Mi experiencia


Durante mi experiencia laboral, tuve la suerte de trabajar en dos grandes multinacionales, una americana y otra japonesa. Lo que me ayudó a aprender la gestión interna de las multinacionales con políticas completamente distintas.

Después de ello, pasé a empresas pequeñas y familiares, con lo que aprendí otro tipo de gestión, nada que ver con las anteriores.

He tenido la oportunidad de estar en empresas de fabricación, comercio y logística, tanto de productos como servicios y, a nivel nacional e internacional.

Todo ello, me llevó a adquirir una gran experiencia a nivel de gestión interna como de versatilidad a la hora de analizar los distintos tipos de negocio.

Y, ya hace más de 10 años, di el salto al otro lado, a la asesoría - gestoría, para poder ofrecer mi conocimiento a mis clientes y ayudarles con sus negocios.

Sobre mí


Me llamo Laura y toda mi vida he trabajado para otros.

Hace unos años empecé ayudando a unos amigos con los impuestos y el asesoramiento sobre su negocio, de manera que empezó el boca a boca sobre mis servicios.

Y así que fue cómo empecé esta nueva aventura.

Hoy por hoy estoy pluriempleada, combinando el tiempo entre el trabajo por cuenta ajena, con mi propio proyecto.

Desde bien pequeña me gustó la contabilidad, y me formé para ello; durante mi formación descubrí que me apasionan los costes y el análisis de estados financieros.

En mi carrera, me especialicé en auditoria financiera.

Todo ello no quita, que durante la formación la fiscalidad va incluida y es lo que acaba siendo mi día a día.

Tengo la suerte que todo el tema informático se me da bien, tengo facilidad para aprender todo tipo de programas ya sean bases de datos, CRM, paquete office, etc.