Autónomos

Para los autónomos, ya sean empresarios o profesionales, ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso.

 

El servicio estrella para nuevos emprendedores, es la consulta vía conferencia telefónica, email o entrevista personal, en la que vemos donde queréis ir con vuestro negocio y os orientamos antes de dar el gran salto.

 

Todo seguido tenemos el mismo servicio, pero ya con aquellos emprendedores que se han lazado a la piscina, sin todavía saber sus obligaciones fiscales ni legales, así que aquí estoy para resolver tus dudas y acompañarte durante el camino.

 

En el día a día, nuestros servicios incluyen asesoramiento fiscal, contable y de gestión.

 

Yo me encargo de realizar la contabilidad y los impuestos a presentar ante la Agencia Tributaria, tales como el IVA (modelo 303 y 390), las retenciones de profesionales (modelo 111 y 190), las de alquiler de locales (modelo 115 y 180), pagos fraccionados (modelo 130).

Eso sí, sin vuestra aprobación no hacemos nada, ya que finalmente seréis vosotros los que tengáis que responder ante los organismos oficiales.

 

También realizamos las amortizaciones y las declaraciones anuales pertinentes, como los mencionados más arriba  y modelo 347 que es la declaración informativa del volumen de operaciones con terceros que superen los 3.005,-€

 

En caso de ser necesario, os facilito un formato de factura, de presupuesto, etc. y os oriento en vuestra gestión del negocio durante el día a día, para que todo el tema del papeleo e impuestos no se os haga tan cuesta arriba y sea más fácil organizarse.

 

Todas las obligaciones de registro con hacienda, las realizaré yo, olvidaros de rellenar hojas de excel para dárselas a vuestro gestor o de cumplimentar programas online, de manera que os podáis centrar en  vuestro negocio tranquilamente, sabiendo que un profesional cumple con las formalidades. 

 

Sígueme

Boletín de noticias

Introduce aquí tu e-mail *
Nombre *
* Campo Obligatorio

Contacto

Si tenéis alguna consulta o deseáis más información me puedes escribir a: